top of page

Suerte en segundos

El concepto "suerte" es bastante ambiguo y cuando se tiene a favor, se convierte en una variable satisfactoria a cual más. Definir la palabra en sí, puede ser tan amplia como disertación convertida en monólogo de teatro, o tan simple como estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado y con la cámara a la mano.

Y como la suerte se puede comparar con el "clic" de la obturación: rápida, inesperada y simple, las 2 fotos que comparto en esta entrada fueron el resumen de todas las variables posibles que definen esta palabra. Día de trabajo normal, y sin proponérmelo la mirada se fue a la ventana, donde en la corniza estaba un pajarito esquivo, desconfiado y nervioso como ninguno. La cámara estaba a la mano y el reto era correr la persiana y no espantarle así como lograr que la ventana no generara reflejo en la composición.

Había que alistar el tele y confiar en poder captar algún movimiento antes de verle partir, y se logró, y además se puede apreciar el colorido del plumaje en varidedad de colores tierra. Un "chepazo" como diría un querido amigo de la vida que puesto en otras palabras es suerte en cuestión de segundos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page