Rápido y Furioso

Nunca había ido a una carrera oficial de Karts y tuve el gusto de asistir recientemente por especial invitación de un amigo que está inmerso en ese mundo de tiempo atrás.

La idea, además de aprender un poco más sobre este deporte, era también dejar un registro fotográfico del día y disprarar un rato a ver qué salía.

Decidí trabajar con velocidades de obturación entre 1/100 y 1/320 para jugar un poco con movimientos y barridos. Fue un día donde se corrieron más de 12 mangas en diferentes categorías y durante todo la jornada de competencia sólo se presentó un leve incidente al terminar la recta principal cuando dos karts siguieron de largo. Minutos antes decidí cambiar de ubicación, donde precisamente pude registrar este momento, que como dije anteriormente, fue el único que se presentó en todo el día.

Suerte que llaman para poder, al mejor estilo de la saga de películas, obturar rápido. Furioso, en absoluto, aunque podría haber sido la reacción de no haber logrado captar ese momento en particular.

1/320, f5/6, 250mm, ISO 200


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square